“Me agarra por el brazo desplazándolo hacia el pelo me dice ‘yo deseo que tú seas mía, ¿no te atreves?’. Yo único le respondí que estaba loco…”, afirma la polola de Nano Calderón tras querellarse contra su suegro

“Me agarra por el brazo desplazándolo hacia el pelo me dice ‘yo deseo que tú seas mía, ¿no te atreves?’. Yo único le respondí que estaba loco…”, afirma la polola de Nano Calderón tras querellarse contra su suegro

“El empieza igual que a hacerme cariño, diciéndome que me quede tranquila, que ‘merece un adulto mejor’. Así­ como allí es cuando me empieza a realizar apego por el cuello desplazándolo hacia el pelo su mano toca mi busto. Lí³gicamente allá sí reaccioné desplazándolo hacia el pelo le saqué la mano”, afirma Rebeca Naranjo, polola sobre Nano Calderón.

La mozo de 29 aГ±os nacida en Venezuela rompiГі el mutismo seguidamente sobre que su pareja externamente formalizada por intentar liquidar en dos situaciones a su padre, el abogado HernГЎn CalderГіn.

El escuelero de Derecho de 23 aГ±os quedГі con prisiГіn preventiva mientras dura la investigaciГіn y ocurre las primeros dГ­as de la mesura cautelar la clГ­nica siquiГЎtrica El Cedro, en La Reina. Luego de compensarlo serГЎ encerrado en la prisiГіn Santiago 1.

En tanto, Rebeca Naranjo se querellГі por abuso sexual reiterado en contra de su suegro HernГЎn CalderГіn desplazГЎndolo hacia el pelo este jueves dio la entrevista a Polo RamГ­rez en Bienvenidos.

La dueГ±a sobre la boutique en Providencia relatГі episodios ocurridos dentro de septiembre de 2019 desplazГЎndolo hacia el pelo junio de este anualidad, cuando ella y no ha transpirado Nano vivГ­an en el secciГіn del licenciado de 67 aГ±os de vida.

Conforme Naranjo, fueron estos episodios, a donde afirma que sufriГі insinuaciones asГ­В­ como tocaciones por pieza sobre su suegro, los cuales gatillaron el violento proceder sobre su pololo con su progenitor.

Los hechos que relatГі en el matinal sobre Canal 13 son los mismos que cuenta en su querella.

La transcripciГіn de Durante la reciente pieza de la entrevista que dio en Bienvenidos la encuentra aquГ­. La sub siguiente serГ­В­a la transcripciГіn sobre la segunda pieza de esa charla

Ramírez “Fueron entonces todos estos dos episodios. En la querella Existen otros elementos”

Naranjo “Sí. Eso fue en mayo. Bien la señora Patricia (Ramírez, pareja de Hernán Calderón) nunca estaba de el cumpleaños sobre Nano. El novio me deje por WhatsApp Con El Fin De c rdinar todo de festejar el cumpleaños sobre Nano. Y no ha transpirado ese día yo con Nano, min. antiguamente de realizar el asado, tengo la dialogo con Nano, por lo que el asado se suspende. No hacemos asado. Nano se va a su prenda y no ha transpirado yo me quedo en la prenda de al lado. Ese conmemoración yo dormí en la parte de al ala.

“Él llega a la prenda. Yo lo sentí que venía caminando. Me hice la dormida, sin embargo el novio notó que ya nunca estaba dormida. Cuando me arropa desplazándolo hacia el pelo se sienta al ala mío en la cama, y me duda cómo estaban las cosas con Nano, porque el novio había presenciado la dialogo mía con Nano de el living.

“Allí le respondo cómo me sentía. Y allí el novio empieza igual que a hacerme cariño, diciéndome que me quede tranquila, que ‘merece un adulto mejor’. Y allá es cuando me empieza an elaborar cariño por el cuello así­ como su mano toca mi torso. Obviamente allí sí reaccioné y le saqué la mano”

Ramírez “¿Cómo te sentiste en ese minuto?”

Naranjo “Mal, mal, cochina… Mal”

Ramírez “Tú has citado, Rebeca, que has tenido pavor que nunca te crean, que pongan en duda tu testimonio. ¿Por qué ese miedo? ¿Cómo podrías demostrar ese temor?”

Naranjo “Porque sé que es una persona, por decirlo, quizás poderosa, y no ha transpirado tengo pavor de que quizás me cuestionen, de que es mentira, igual que me Pienso que muchos consumidores lo están haciendo. No obstante yo creo que una fémina nunca podrecía mentir con alguna cosa sobre este tipo”

Ramírez “¿Por qué nunca le contaste a Hernán, a Nano, ninguna cosa sobre lo cual que había pasado? Habían sido Ahora tres episodios que habías vivido, aparte sobre las mensajes. ¿Por qué nunca les contaste?”

Naranjo “Nunca le conté por motivo de que sentía miedo. Todo el tiempo tuve miedo de que, quizás, no me fuera an imaginar. Tuve pánico sobre cómo iba a reaccionar ante esta condición, porque nunca creo que sea bastante agradable”

Ramírez “Pero, en algún minuto, decidiste contarle. ¿Qué pasó? ¿Por qué cambiaste de resolución?”

Naranjo “Pasa que, después sobre esta circunstancia, yo debido a tenía pánico de ir a la cocina. Tenía pánico de irse sola al living. Tenía miedo sobre que Nano se metiera a la tina, cuando se metía a la tina una aplicaciones como antichat hora, dos horas, de quedar sola en la prenda. Me daba pavor de que el novio afuera a entrar y no ha transpirado me fuer a a continuar tocando (comienza a lamentar) o que, quizás, me exteriormente a violar…”

Se raja

Ramírez “Tómate tu tiempo”

Naranjo “En la oportunidad yo estaba en la cocina y estaba con la polera de Nano. Y no ha transpirado él estaba caminando desplazándolo hacia el pelo me tomaba fotografías con su celular. Y no ha transpirado yo me preguntaba cómo puede tomarme fotografías si ni siquiera estaba, nunca sé, enseñando una cosa. Estaba con la polera del hijo. Desplazándolo hacia el pelo ya fue tanto, tanto, tanto esta ocasión que yo de realidad me sentía desesperada… Eso continuamente lo supo mi amiga, porque yo nunca encontraba la manera de montar sobre ese departamento”

No Comments

Post A Comment